Que penica me das Jesús, haberte prestado a presentar el libro de este tipo. Te has retratado. La Mercedes, ya sabíamos de que pie cojeaba, pero no me esperaba lo tuyo. Aunque sé que te importará un pito, te tacho de mi lista. Pasas a la lista negra de abrazafarolas. Que te vaya bien.

Lo de los indepes es la leche. No hubo referéndum, no hubo declaración unilateral de independencia. Solo fue una gracieta. Ninguno sabía que estaban cometiendo varios delitos. Ya veremos la carica que se les queda cuando les lean la sentencia.

Que “pesaos” los curas con las historias de los abusos. Si es que, juntar una cuadrilla de hombres, de diversos sexos, de esa manera es poner al zorro a cuidar las gallinas. Los curas deberían, como en otras sectas, poder casarse y tener hijos. Ser personas normales, dentro de la normalidad que se supone en gente que se cree lo que nos cuentan. Yo, tonto de mi, veo al Papa en sus correrías y me digo: ¿De verdad se cree lo que dice? ¿Alguien al que se le supone inteligente y educado se puede creer esas cosas que dice sobre el Dios que se han inventado ellos? No lo entiendo.

Que banda los CDR y compañía que han fracasado en la huelga general. Al cuarto año de la suspensión de la autonomía en Cataluña ya no se manifestaría nadie. Estarían la mar de tranquilicos. Vamos a ver que nos depara el futuro.

Hace unos días vi al Rey en la tele y comprendí, cuando vi su mirada, que éramos almas gemelas. Que había nacido entre los dos una complicidad que nos llevará, en el futuro, a levantar España y llevarla por el camino de la paz y la justicia. Ahora, cada vez que sale en las noticias, veo que me mira de manera especial. Esperemos el mensaje de navidad, en el que, seguro, que hay alguna frase dirigida a mi persona. ¡Ya lo veréis!

Cada día hay mas tontos en España. Estamos llegando a una situación de emergencia, con la tontuna de la gente que se cree el ombligo del mundo.

Bueno, me voy a escribir un libro. ¿Cómo lo titularé?: ¿Manual de la tontuna? ¿Memorias de un idiota? ¿Cómo elegir un colchón para que no me duela la espalda? ¿Citas famosas equivocadas? ¿Cómo plagiar una tesis?.....bueno ya veré.

Hay un idiota en España que se presentó con una camiseta de apoyo a Maduro. Vaya ejemplo de parlamentario al estilo de Rufián. Un sujeto, sindicalista campestre que no ha dado un palo al agua en su vida y tiene los güevos de salir con la citada prenda. En fin, me remito a un párrafo anterior que hablaba de personal poco inteligentes, que llegaron tarde al reparto de cerebros.

Que agonía.

Fatman




Comentarios

Entradas populares de este blog