Los Reales Decretos Ley de Pedrito.

Los viernes al sol. Me importa un pito lo que acuerde, cada viernes, este mastuerzo. Los españoles no somos tontos y por muchas dádivas que nos regale este tipo no vamos a votarle. Me da lo mismo que me de una paga extrísima de 1.000 euros. Me quedaré la paga, pero no le votaré.

Estamos de acuerdo que el antes PSOE, ahora PPTPM (partido pedrista to pa mi) va primero en las encuestas, porque va a recoger muchos votos de Podíamos, pero no se engañen, muchos otros van a ir a VOX.

Habrá que esperar al 28 de abril y “rezar” para que no repita este tipejo.

Por otro lado, es repugnante que este señor haga su campaña electoral con nuestro dinero. La Sra. Ministra de Hacienda se creerá graciosa con la mierda de los viernes. ¡Oiga, que ese dinero no es suyo, aunque la lela diga que no es de nadie! Es penoso, lo egoísta que es este señorito de pantalones de pitillo (le hacen más alto). ¡Ah!, por cierto ¡que ridículo frac con el chaleco tres palmos por debajo de la chaquetilla!¡ERES RIDICULO! Totalmente igual que Cantinflas. Menuda comparación con el Rey. Este si que es un señor.

Nos vas a dejar un agujero de 16.000 millones de euros, el paro disparado y la deuda en la estratosfera. ¡Qué bien!

La manifestación, huelga o desfile feminista del 8 de marzo……Estoy harto de tanta tontería y de que todos las apoyen porque es políticamente correcto. Lo de la brecha salarial entre machos y hembras, en España, es totalmente falso. Las leyes apoyan a las mujeres en todo lo que se les debe apoyar y si alguien no cumple las leyes habrá que denunciarlo. Ya vale de tonterías. Solo hay que ver lo que escriben en su manifiesto.

¿Qué coño tiene que ver el 12 de octubre y el mal llamado genocidio en América? ¿Aleccionar a los niños en el feminazismo, en las escuelas? ¿Pero de qué van estas tías?

Llevamos todo el año con las mujeres en todas partes ¡Ya vale! Que, en España, no están esclavizadas.
Fatman.

Comentarios

Entradas populares de este blog