Porqué voy a votar a VOX


Porqué voy a votar a VOX.

Desde luego lo tengo claro, ahora. Antes de los resultados de Andalucía creía que, votar a Vox, era tirar el voto, pero desde entonces ya somos muchos los que pensamos lo mismo, y eso hay que agradecérselo a Pedro Sánchez. Su moción de censura apoyándose en traidores golpista, asesinos y amigos de asesinos ha hecho que mucha gente (sí, la “gente” de la que hablaba Pablo Iglesias. Gente que no somos de derechas ni de izquierdas, que estamos hartos de que nos recuerden, después de 79 años, la guerra civil y la tontería de que solo murieron y quedaron en las cunetas los de izquierdas. Yo no viví la guerra, nací en el 52, y desde que tuve, un poco, de uso de razón, España era un país tranquilo, en continuo desarrollo, en el que íbamos de vacaciones a la playa o a la montaña, salíamos los fines de semana a comer al campo. La política nos interesaba más bien poco. Íbamos al colegio, casi todos de curas o de monjas, hacíamos deporte, buscábamos novia.

En aquellos tiempos el grueso de las inversiones industriales iban al País Vasco y a Cataluña. ¡Qué casualidad, igual que ahora!

Cuando Franco se hizo viejo no intentó perpetuar su régimen y buscó la reinstauración de la monarquía, en la figura de Juan Carlos.

Antes de eso se creó la Seguridad Social, las pensiones, se levantaron presas para regular el volumen de agua dulce y obtener energía LIMPIA, que no atacaba la capa de ozono, ni contribuía al “Cambio climático” (ya hablaremos de este negocio y sus mentiras). Quiero decir que España se desarrolló y los españoles salimos del analfabetismo.

En la tan denostada transición, para algunos, que no vivieron con Franco y solo saben lo que les han contado, convivimos PSOE, el PC, los restos del régimen y también otros partidos mas radicales y marginales, convivimos a pesar de los asesinatos de ETA y, ahora, vienen estos analfabetos funcionales podemitas y el nuevo partido socialista de Pedrito a aplaudir a los que quieren romper España, a los que se cagan en nuestra bandera y en nuestro himno nacional. YA VALE. Ya es hora de que los españoles levantemos la voz y defendamos nuestra patria contra estos elementos.

VOX defiende la bandera, yo también.

VOX defiende nuestro himno, yo también.

VOX no quiere que se rompa España, yo tampoco.

VOX defiende las fronteras de España, yo también. En España se necesita mano de obra cualificada y no cualificada, pero quiero que vengan de forma legal y ordenada, con todas las garantías para que no caigan en manos de las mafias chinas para vender ilegalmente y sin pagar impuestos en la calle, encima de una manta.

VOX apoya a las fuerzas y cuerpos de seguridad de España, yo también.

VOX defiende a las mujeres, yo también, pero no defiendo que el dinero que debe ir a las mujeres en apuros se quede en los bolsillos de parásitos de ambos sexos, que solo defienden sus ingresos.

En fin, hay muchas razones para no apoyar al gobierno legal, pero inmoral, de Sánchez. La moción de censura es legal, pero no es moral apoyada en traidores y asesinos. Ya basta de que los impuestos que pagamos, cada día más y más altos, vayan a esa calaña que no merece estar en España.

Hagamos un referéndum en toda España e igual terminamos diciendo que no queremos a esos catalanes y vascos en España.

Como digo voy a votar a VOX en las elecciones generales. En las locales y autonómicas hay que hacerlo por el PP, para sacar a esa escoria del ayuntamiento y de la DGA. Recordemos que, todos esos ayuntamientos de podemitas, están ahí gracias al PSOE. No debemos olvidarlo. Esa es la carta de presentación de Sánchez: Podemitas en los ayuntamientos y traidores en Cataluña…..¿Hasta cuando?



Fatman

Comentarios

Entradas populares de este blog