Se acabó Enero. Hemos  cobrado los jubilados, cumplen años mi hija, mi yerno y el Rey, casi nada.

Pedrito está en Méjico. Los podemitas acojonados por las encuestas y, espera, una cosa. ¿Cómo es posible que Carmena lidere las encuestas a la alcaldía de Madrid?¡Madrileños!..¿No habéis tenido bastante con estos cuatro años?¿Estáis tontos?¿De verdad que vais a votar a la vieja?¡No me lo puedo creer! Menos mal que se presenta Begoña Villacís….

Madurito sigue a lo suyo. Tiene mala pinta, a no ser que los militares cambien de opinión. Mientras tanto los tontos siderales de la izquierda progresista, en España, sigan defendiendo al dictador. En fin, si no pensara que eso de la religión es inventado, hasta rezaría por los venezolanos de bien.

Respecto a nuestro inútil presidente, no sigáis dándole vueltas. Si no aprueba los presupuestos, que dependen de los catalanes golpistas, no pasará nada, seguirá con los del PP de 2018 y aguantará todo lo que pueda en la Moncloa. Mientras tanto seguirá perdiendo votos por su actuación en Cataluña y esperaremos a que nos convoque a las urnas. Ya te pasaremos la factura, Pedrito, no lo dudes. Cuanto más tardes, más subirán PP y Vox. Ciudadanos, no lo sé, porque son unos chaqueteros y están esperando la más mínima oportunidad para pactar con el PSOE. Bueno, tiempo al tiempo.

Fatman                                                                                30/01/2019

Comentarios

Entradas populares de este blog