Las tonterías del líder


1. "En poco más de ocho meses y tras años de parálisis, se han aprobado trece leyes y más de 25 decretos leyes. Se han traspuesto directivas que dormían el sueño de los justos". Mentira podrida. Todo eso lo habrá aprobado el consejo de ministros, pero no se han aprobado en las Cortes españolas. Todas las directivas que dice ya estaban listas antes de que D. Pedrito okupase la Moncloa.

2. "Creo que España no tiene un minuto que perder, España necesita avanzar y no dar pasos hacia atrás". En esto tiene razón y los pasos adelante los daremos sin él. Sin las masivas subidas de impuestos.

3. "Me extraña que me pongan el cordón sanitario a mí y no a la ultraderecha. Pero uno elige a los amigos con los que ir".  Pues claro, tú elegiste aliarte con amigos de asesinos y traidores y así te ha ido. Ya vale de llamar, despectivamente, “ultraderecha” a VOX. El único ultra eres tú, “ultrasanchista”

4. "Plantean un 155 permanente, es decir, perpetuar el problema. Nosotros defendemos el diálogo". Precisamente un 155 extendido 20 años en el tiempo es lo que necesitamos todos para desmontar las mentiras independentistas. No hay dialogo posible con el que no quiere dialogar y a los “indepes” no los sacas del derecho de autodeterminación.

5. "Unos platean un país en el que solo caben ellos, nosotros un país en el que cabemos todos. Esta es la diferencia entre la foto de Colón y lo que ha defendido este Gobierno". Mentira, tu solo quieres que quepan en tu país los que te doran la píldora. Ese gobierno del que hablas solo ha dicho tonterías y masivas subidas de impuestos. “Subamos el salario mínimo interprofesional”. Me parece cojonudo y ojalá se pudiera subir a 1.500 euros al mes pero, ¿Quién contrataría? Tus “presupuestos sociales” son aumentar los gastos sin saber de donde vendrán los ingresos.

6. "Dentro de la Constitución y la legalidad estamos dispuestos a hablar y a dialogar. Dentro de la Constitución todo, fuera nada".
Mentiroso, has hablado de referéndum autorizado por tu gobierno, de indultos a los golpistas, de negociar temas políticos, en mesas de partidos, solo de algunos partidos, no de todos, cuando debería tratarse en el Parlamento Español. Te bajaste los pantalones con el “relator” y habría sido un relator internacional si te hubiesen aprobado los presupuestos. Eres un mentiroso.

8. "Llámenme clásico, pero sin presupuestos no se puede gobernar".
Más mentiras. Dijiste que gobernarías sin presupuestos, pero como ves que las encuestas, en el futuro, van a ser peores que las actuales, has convocado elecciones.
9. "La Justicia hace su trabajo y va por un lado y la política va por el suyo. Debemos salir del bloqueo en la que la han sumido [a España] los extremos".
¿De qué bloqueo hablas? A ver, especifica a que te refieres. ¿Cuáles son los bloqueos de la “extrema derecha” y que tienen que ver con la justicia?

10. "Como siempre ha sido, está en las manos de los españoles y las españolas y lo que decidan, siempre, siempre, siempre será un gran acierto". Si está en las manos de los españoles (este término incluye a todos los sexos habidos y por haber) y eso de que siempre acertamos es mentira. Llevas meses faltando al respeto a todos los que votaron a VOX.

Yo solo espero que aquí acabe tu carrera política. El peor presidente de la historia de España. Plagiador de tesis, mentiroso, pagado de tí mismo, te adoras. España y los españoles te importamos nada en absoluto, solo estás tú.
Para el futuro te deseo lo peor.

La décimo primera: “Hasta el último momento deseé que Rajoy presentara su dimisión”.

Vamos a ver, atontao. Una vez presentada la moción de censura, tiene que votarse. La dimisión del presidente no sirve para nada y no impide la votación de la moción de censura.
Una moción de censura se presenta para que haya un nuevo presidente, no para que dimita el anterior. El que la presenta debe, cosa que no hiciste, presentar un programa de gobierno y, eso, es lo que se vota. Pero la moción debe llegar hasta el final y ese final es la votación, a favor o en contra, del que presenta su candidatura a la presidencia.
Repito, la dimisión de Rajoy era inútil y no servía para nada. No podía dimitir y convocar elecciones (ojalá hubiera sido posible, nos habríamos ahorrado 8 meses de tonterías). La moción debía votarse y así se hizo. No entiendo la tontería de Sánchez de echarle la culpa a Rajoy de los 8 meses de estupideces que hemos sufrido.

Fatman

Comentarios

Entradas populares de este blog