¡ALARMA!
Pedro Sánchez, si las cifras dan de sí, volverá a apoyarse en los indepes. Ojo al dato, de nuevo estará en manos de los traidores que quieren romper España. Eso supone volver a las cesiones que le demande Torra y sus amiguetes. Supone conceder los indultos que le pidan. Supone ceder ante el PNV en todo lo que quieran.
Estamos en una situación de emergencia y apelo a todos los votantes del PSOE que sientan algo por España para que le paren los pies a este sujeto.
En 2005, Zapatero, quitó del código penal las penas para los que llevaran adelante referendos ilegales y hoy, 19 de Febrero, Sánchez ha votado en contra de volver a fijar una pena a este delito.
Estamos en una situación de emergencia y no podemos dejar de lado nuestra responsabilidad. Los “barones” del PSOE que defenestraron a Sánchez, tienen ahora una gran responsabilidad y de lo que hagan dependerá los votos que reciban en las elecciones locales y autonómicas. Es el momento de que os levantéis contra este tipejo. Susana Diaz la primera. Tenéis una gran oportunidad de acabar con este sujeto.
Después del 28 de Abril ya no habrá remedio.
Eres tonto. El episodio del colchón es de aurora boreal. A ver, lelo, cuando hay un cambio de inquilinos en la Moncloa, SIEMPRE, ¿oyes? siempre se cambia el colchón y toda la ropa de cama, servilletas, toallas, etc. Hay que ser retrasado para escribir eso en un libro ¡Por Dios!
Confundes a San Juan de la Cruz con Fray Luis de León, a Albert Einstein con Ernest Hemingway y además lo publicas en un libro. Te atreves a interpretar los pensamientos del Rey y te conviertes en el salvador de España. Es inaudito.
No se puede ser más tonto. Pero, vamos, todo se explica si asumimos que tú no has escrito el dichoso libro, y la que te lo ha escrito se retrata en el mismo.
Fatman.

Comentarios

Entradas populares de este blog