Otro día de Febrero


Esto podría decirlo yo, con total tranquilidad, que no soy socialista, ni progresista, ni nada que acabe en “ista”, que, en su día, hace muchos años voté a Felipe González, aunque me defraudó al escurrir el bulto con el GAL y no tener cojones para decir: “Si, yo soy la X”. Pero, bueno, cada uno con lo suyo.

"¿Nadie ahí es capaz de comprender que están calcinando la democracia al atender los requerimientos de un grupo de salteadores de la nación?"

Esto lo ha dicho Alfonso Guerra, que no es sospechoso de ser de derechas.

Este tipo (Pedrito) es un felón, un traidor a España. La única democracia válida es la suya. Los demás solo crispan a los españoles y los enfrentan unos contra otros. Es increíble.

Ahora, la prensa solo habla de presentar una moción de censura. Vamos a ver: ¡Que no tienen los votos suficientes! La única manera sería prometer lo que sea al PNV, que son unos filisteos y unos chaqueteros, capaces de vender a su madre por mantener el cupo vasco.

Estoy viendo a García Page en el Cascabel. Mucho hablar, igual que Lambán, pero a la hora de hacer, nada de nada. Está acojonado por mantener su sillón en las próximas elecciones sintiendo el tirón del “efecto Sánchez” por sus cesiones en Cataluña.

Lambán, criatura, espera a que llegue Mayo que te vamos a dar lo que te mereces. Eres un impresentable y un cagón a la sombra de los podemitas. Te pliegas a lo que te digan. Enseñar catalán en Aragón. ¿Pero, tú, de qué vas? Estás tonto? Ahora no se pueden llamar hombres a los hombres. Si mujeres a las mujeres, porque la acepción hombre es machista. ¿Estás en tus cabales?. 
Vamos a ver. Somos personas y no nos puedes definir y ordena por nuestro sexo. Los que matan a mujeres no son machistas, SON ASESINOS, y yo pediría la pena de muerte para ellos, pero no pongáis el sexo por delante de todo. El sexo es una parte de ser persona y quizá no sea la más importante. Ahora hay que decir: “compañeros, compañeras, compañeros gays (con sus dos sexos), compañeras lesbianas(con sus dos sexos), compañeros y compañeras que os habéis cambiado de sexo, compañeros y compañeras sin sexo. ¡Hombre! (perdón), ya basta de tonterías. SOMOS PERSONAS, olvídate del sexo, cada cual que tenga el que le venga en gana.

Hay que decir la verdad y ser políticamente incorrecto si hace falta.



Fatman (con el sexo que me sale de los güevos, nunca mejor dicho)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog