PATÉTICO

Irresponsable, incapaz, mediocre, incompetente, desleal, ocupa, ególatra, traidor, mentiroso compulsivo y muchos adjetivos más se le pueden decir a este tipo. Es un impresentable y me avergüenzo de que arrastre a España por los suelos de Pedralbes y seamos el hazmerreír de Europa.

¿Ha escrito un libro? ¿Quien? Desde luego él no lo ha hecho, es incapaz de escribir dos frases seguidas sin salirse de las patéticas estupideces progresistas que nos suelta cada vez que habla.

Un personaje con el egoísmo grabado en la frente, negando lo que dijo años atrás, aplicando las normas a los demás, pero no a sí mismo. Yo dicto las normas y no tengo porqué seguirlas, si no me conviene.

¡Que nadie compre el libro de este tarado!

Señora Calvo, por favor, “relator o lo que sea”. ¿Nos toma por idiotas? No nos merecemos un gobierno que nos insulte. Que piense que somos seres mononeuronales y que nos tragamos todas las estupideces que se dicen por la televisión. Es penoso que, casi llegado el momento del inicio del juicio por el golpe de estado, estemos con estas trazas para aprobar unos presupuestos que nadie quiere.

Repito y a riesgo de ser pesado todo esto te lo vamos a cobrar, a ti, y a tus amiguitos de las diversas autonomías en las próximas elecciones. Elecciones sobre las que no tienes poder para cambiarlas o suspenderlas, que es lo que te pide el cuerpo.

A pesar de que no creo en ellos, se me llevan los demonios, ya que poco puedo hacer para cambiar esto. Solo entregar mi voto, cuando toque, y sumarlo a millones de votos de españoles de verdad.



Fatman




Comentarios

Entradas populares de este blog