Pero que jeta tienes Pedro. Exiges lealtad a la oposición en un asunto como el de Venezuela cuando te das cuenta de que la has cagado, que hasta la UE, que es lo más lento en la toma de decisiones, va por delante de ti. ¿Cuándo has sido, tú, leal con España? Ya no digo con el gobierno de Rajoy, te digo con España. Nunca lo has sido y en el futuro tampoco lo vas a ser. Solo te importa tu culo y asegurarte la pensión de Presidente, que es lo único que te importa.

¿De modo que Zaragoza va a tener su primera alcaldesa (mujer) y será socialista? Es que, eres tonto hasta el vómito. Antes de hablar entérate de como son las cosas. ¿No fue Luisa Fernanda Rudi alcaldesa de Zaragoza?

Que impresentables sois, los dos Pablitos, es vergonzoso vuestro análisis sobre Venezuela. Os fastidia que vais a perder ingresos y eso es lo único que os preocupa, no la vida de los venezolanos.

Si Maduro insiste en la fuerza solo espero que Trump invada Venezuela. Es la única manera de que sea detenido y pague por sus crímenes.

De nuevo Sánchez. Ahora tratas de traidores a los de ERC porque no van a apoyar tus malsanos presupuestos. Antes eran tus amiguitos.

Si tienes cojones indulta a los golpistas ¡Venga, machote! Ya verás como te va en las urnas. ¡Que solo tienes 84 diputados! ¿Te has enterado?

Es una pena lo que pasa en España. Que tengamos que aguantar a podemitas y sanchistas.

¿Qué tal la última encuesta en la que el PP va por delante del PSOE? Tezanoooooooos!! La has leído. ¿Qué te parece? Eres penoso, un esbirro sin voluntad propia de Sánchez.

Otro tonto con diploma. Quiere que digamos "criaturas", en vez de niños o niñas. De verdad, hay gente que debe ir al psicólogo con urgencia.

Más. Otro Pedro, pero esta vez es Duque. No nos mientas con lo del cambio climático. Ése tema es el negocio del siglo XXI y la forma de controlar y empobrecer a los países subdesarrollados. Los cambios del clima son debidos a las diferentes actividades solares. A mayor actividad solar suben las temperaturas y al contrario cuando la actividad solar es más débil bajan las temperaturas. Los humanos no somos tan poderosos como para cambiar el clima.

Besos. Fatman.

Comentarios

Entradas populares de este blog