¡Qué tropa!

Qué vergüenza! Que “eso” sea ministro de justicia. Es inaudito: “La derecha trifálica” ¿Mande? ¿Cómo? “Mucha testosterona en la manifestación”.

Así nos va, con esta gentuza del sanchismo. No nos merecemos esto.

Narciso Michavila vaticina que las elecciones serán el 11 de abril y que ganará el PSOE, seguido del PP, CS, VOX y Podríamos. Espero que CS no sean tan chaqueteros como para pactar con el PSOE a la espera de las elecciones del 26 de mayo.

Parece ser que no habrá gobierno hasta después de las locales y autonómicas, esperando a sus resultados y los posteriores pactos.

Ese espécimen de macho de la especie humana con sobrepeso dice que votar no es delito. Vaya, vaya. Que ama a España y a los españoles. Váyase usted al cuerno, usted ha cometido varios delitos, de los que el tribunal le acusa. Delitos cometidos a sabiendas y con premeditación. Ya le llegará la sentencia y espero que no baje de 20 años.

Solo espero que gane las elecciones esa derecha tricéfala (no trifálica, aunque, si lo miras despacio, también), bueno, que ganen y apliquen el 155 durante 20 años, hasta que se normalice la presencia de España en Cataluña.

Días después…. Parece ser que el pronóstico ha fallado. El insigne líder ha convocado elecciones para el 28 de abril. No se ha atrevido a convocarlas el 26 de mayo por las quejas de los varones. Su intención, aconsejado por Iván, es intentar ganar las elecciones para tener una carta en la manga de cara a las municipales y autonómicas.

Esperemos que no las gane o que, por lo menos, Casado, pueda formar gobierno con Rivera, que ha prometido no pactar con Sánchez, y con el apoyo de VOX, repitiendo lo acontecido en Andalucía.

Que Dios nos coja confesados. Amén.

Fatman.

Comentarios

Entradas populares de este blog