Relator (Terminator)


El colmo. Sánchez ha cedido para que haya un relator, mediador o coordinador, llámale como quieras, otro gilipollas en las negociaciones que no llevan a ninguna parte. Siempre van a exigir el derecho de autodeterminación, que no es un derecho, ni son susceptibles de ello. Es un derecho de secesión que no cabe en ninguna constitución europea. Cataluña nunca ha sido una nación independiente, ni ha sido sometida por las armas, ni ha sido colonizada jamás en la vida.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar que este tipo que plagia su tesis y escribe (si lo ha escrito él) libros absurdos, ya en su título? Un sujeto que, por mantenerse en la Moncloa, es capaz de humillar a España y que hará desaparecer al PSOE.

El título de su libro ya dice lo que nos depara el futuro. Va a resistir hasta que no haya salida. 

¿Cómo quiere negociar con los autores de un golpe de estado, con los que se han pasado la Constitución por el forro de sus c………? No quieren negociar. Por eso “resucitan” a Franco y dicen que hay que desfranquizar España. Piden separación de poderes y exigen que el gobierno influya en los fiscales para que retiren los cargos a los golpistas presos. "Controlar a los neofascistas"...., pero, Torra, si el mayor fascista eres tú. Que la policía y los jueces no estén controlados por la ultraderecha...…., pero, Torra, si el más ultraderechista eres tú. Es increíble.

Los 21 puntos de Torra son de chiste y Pedrito riéndoles las gracias. No lo entiendo. El mediador, ¿será del agrado de los golpistas? Claro, no será nadie independiente, será independentista.

La señora Carmen Calvo…..bueno, le llamo señora por no decir lo que pienso. Es la personificación de la mentira y la demagogia. Desde luego es una mujer increíble del todo. Carmencita: no me incluyas cuando hablas en nombre del Gobierno de todos los españoles, ni de coña.

Hay que dejarse de tonterías y aplicar el 155 duro durante, al menos, 10 años, y toda esta gentuza a la cárcel y Pedro Sánchez declarado “persona non grata” en España. Mandarlos al exilio a él y a Zapatero, que se lo merecen.

España no puede seguir así. Se deben convocar elecciones ya.

Fatman

Comentarios

Entradas populares de este blog