Vaya día
Ya sabemos lo que pasa, en las manifestaciones, con respecto a las cifras de asistentes, pero que se enteren Pedrito y Carmencita, “esa que dijo que el dinero público no es de nadie”, “ése portento intelectual que nos toma por idiotas, tanto como los que le escuchan, sonríen y asienten como borregos socialistas”). Dejen de tomarnos el pelo. Vamos a ver:

Pedrito: Si tienes cojones convoca elecciones para el 14 de abril, vísperas de Semana Santa. ¿Hasta dónde llegará la abstención? No solo la de la derecha. No te andes por las ramas, déjate de estupideces. Según tu excelsa inteligencia: “Las derechas se unen para dividir a los españoles”, ¿de verdad te crees eso? Seguimos con la tontería de que las izquierdas son guais y todo lo que hacen es progresista. En cambio, todo los que hacen las derechas, que van desde el centro (PP), el centro chaquetero (CS) y la derecha de verdad (VOX), todo eso es repugnante.

Ya vale de estereotipos trasnochados de político de pocas luces. Que no somos tontos y que si nos estamos yendo, una gran mayoría, a lo que tú llamas las derechas, por algo será y algo habrá tenido que ver tu traidora manera de humillar a España con los golpistas catalanes. El problema de Cataluña no es un problema entre catalanes y una correcta aplicación del 155, o la anulación del autogobierno en Cataluña, durante 20 años me dará la razón y los catalanes volverán a vitorear a la Carta Magna.

Carmencita: Ya no se qué decirte. ¿Los que se manifestaron, el domingo, van en contra de la constitución? Precisamente lo hicieron para defenderla y manifestar que no dejarán que se pisotee en Cataluña de la mano de un tipejo como Pedrito. ¿Ya has encontrado a los dueños del dinero público? ¿No? ¿Aún sigues buscando? Yo soy muy tonto, pero si me llamas te lo explico. Eso y algunas cosas más. Sé que me tendré que esforzar, pero que a fuerza de repetirlo lo entenderás.

Evita: Sabemos de tus tendencias políticas y de tu elevado coeficiente intelectual, pero está muy feo insultar a la gente que no se ha metido contigo y que está ejerciendo un derecho recogido en la constitución. ¿Te la has leído, guapa? Creo que no la entenderías.

Pepiño: Lo tuyo ya es de nota. ¿Qué hacías en aquella gasolinera reunido con no sé quién? Está mas guapo calladito y respeta a Felipe y a Alfonso que son tus mayores. Tu si que eres facha.

Estoy harto de que, a todo el que respeta la constitución y la bandera se le tache de facha, por esa banda de izquierdosos que se están aprovechando de España, que venían a cambiar el mundo y se están llenando los bolsillos con el dinero de la maldita España. Véase: Pablito (los dos), Rufián, el del bigote, etc, etc. Sois unos impresentables. Lo malo es que mientras no cambie la ley electoral y tengan que llegar al 5%, presentándose en toda España, nos tendremos que comer con patatas a esos señores.

Torra: ¡Venga! ¡Macho! Con dos narices. Proclama la independencia unilateral y ya verás cómo te luce el culo. Tendrás que exiliarte como el otro. ¡Venga, ánimo! Pero si te acojonas por venir a Madrid. ¡Cagao!

Tal y como dice Carlitos Herrera ya no caben más tontos.

Fatman.


Comentarios

Entradas populares de este blog