8 de marzo de 2019. Día internacional de la mujer. Miles de feminazis pidiendo la muerte de los hombres. ¿No os estáis pasando? Yo creo que si. Yo no son machista, pero soy hombre y tengo mis hormonas, no lo puedo evitar. 

Hasta que la ingeniería genética lo cambie y todos los seres humanos nazcan sin sexo y sin hormonas y los embarazos se desarrollen en máquinas, tendremos que apechugar con lo que hay. Tampoco soy feminista, pero me parecería muy bien que cuando una mujer tenga que dejar su puesto de trabajo por haberse quedado embarazada cobre de la Seguridad Social y que se le garantice la vuelta al mismo puesto de trabajo, cuando esté en condiciones de reintegrarse al mismo...….Creo que esto ya lo contempla la ley que esclaviza a las mujeres. ¡Vaya! Lo único que pediría es que, desde que se le acabe la baja laboral y hasta los dos años, reciban un sueldo por parte del Estado. Proteger a las madres y permitirles que, alguien, cuide al hijo o hija, o lo que sea, si decide volver al trabajo.

Por lo demás en España no hay discriminación por razón de sexo y si la hubiera, debería sancionarse, porque la ley así lo exige. Por lo tanto no se a qué vienen tantas manifestaciones y decir que las mujeres, en España, están esclavizadas por un Estado militarizado y acosadas por un capitalismo salvaje. Eso no es verdad y no debemos permitir la difusión del odio al hombre, solo por el hecho de serlo.

No deberían permitirse (y menos subvencionarse) las asociaciones feminazis que instigan a castrar y a matar a los hombres, aunque no hayan hecho nada.
Los que cometan delitos, todos los delitos, no solo los delitos contra las mujeres, que los paguen con todo el peso de la ley. Si hay que establecer la pena de muerte para los asesinos de mujeres, que así sea. Pero ya vale con la cantinela de que todos somos machistas. 

Nosotros somos machos y vosotras sois hembras y eso no se puede cambiar, de modo que dejad de fomentar el odio a los huevos y de ensalzar los chochos. No somos iguales y eso es bueno. Si somos iguales, en lo relativo a deberes y obligaciones y, si hay que proteger a las mujeres porque son ellas las que se quedan embarazadas, hay que hacerlo hasta el final. Pero hasta allí, ni un paso más para reírles las gracias a ésas amargadas que odian a los hombres para obtener subvenciones y vivir del cuento.

¿Porqué no os manifestáis en los países árabes, donde las mujeres están esclavizadas de verdad? Si tenéis libertad, en España, para manifestaros y hacer apología del odio, no estaréis tan mal ¿no?.

Fatman.




Comentarios

Entradas populares de este blog