Más tontos que botellines.

Vamos a ver, Andrés Manuel. Tal y como dice Pérez Reverte, si no sabes lo que dices, eres imbécil y si lo sabes eres un sinvergüenza. Eres presidente de un país en el que hay muertos en la calle, en los puentes, en todas las partes y todos los días. Un país que vive de rodillas ante los narcotraficantes, en el que la vida no vale nada, en el que se arman los vecinos para patrullar su barrio y que no los maten, mientras tú no haces nada para evitarlo. Méjico es un país, como casi todos los sudamericanos, fallido y con pocas esperanzas. Si hubiéramos seguido allí los españoles otro gallo cantaría, sería un país como España, a la que envidias, a pesar de Pedro Sánchez.

Te llamas López y pides que España te pida perdón por acabar con el régimen azteca que mataba 20.000 o 30.000 personas cada año arrancándoles el corazón y tirando su cadáver escaleras abajo de la pirámide. ¿Eran demócratas y respetaban los derechos humanos asesinando sin límite a sus vecinos?

En aquellas batallas había más indígenas que odiaban a los aztecas que españoles y ¿nos dices que debemos pedirte perdón? Eres tonto hasta el mediodía y luego toda la tarde. ¿Dónde están los descendientes de aquellos indígenas y españoles?......¡¡En Méjico, tonto!! Pídeles cuentas a ellos y de paso intenta que no los maten en la calle.

Las 110 gilipolleces de Sánchez

Eres un mentiroso y ofreces una gran cantidad de proyectos sin apoyarlos en una financiación adecuada.

La memoria histórica. Este tema se zanjó para siempre, ¿me oyes? ¡PARA SIEMPRE! Cuando se aprobó por abrumadora mayoría la Constitución Española de 1978. Tú lo único que haces es enfrentar a unos españoles contra otros. De los que vivieron la guerra ya no queda casi nadie vivo y los que quedan tienen una memoria distorsionada y que sigue aún en aquellos días en los que se mataban unos españoles a otros. El futuro de España es la generación de mis hijos, que tienen más de 30 años y no vivieron la guerra y saben de ella lo que han oído en casa y amparados por nuestra Constitución, en la que cabemos todos, excepto los que la quieren quebrar, que van a ir a la cárcel, que es lo que se merecen.

¿Dónde están las medidas para solucionar el tema catalán? Pedro Sánchez omite totalmente el tema, porque se tiene que apoyar en ellos para gobernar, si es el caso.

El tema catalán se soluciona fácilmente. Se anula la autonomía durante 20 años. ¡Solucionado!

Vas a aumentar los impuestos a los que ganan más de 140.000 euros. ¿Cuántos contribuyentes llegan a esa cifra?, pues serán Pablo Iglesias y pocos más.

Eres un inútil y un mentiroso.

Fatman.

Comentarios

Entradas populares de este blog